26 de octubre de 2015

Blog Hop de Lanzamiento: Feliz Cumpleaños

Hola!!.. Bonito Lunes.. Hoy nos vestimos de manteles largos para celebrar el 2do. Aniversario de Abbondanza Fiesta; dos años de trabajo y dedicación que día a día van generando frutos, y que mejor manera de celebrar con el lanzamiento de su nueva colección "Feliz Cumpleaños". Déjenme comentarles que cada diseño es súper alegre, colorido... y lo más agradable y original es ver a todos los personajes de Abbondanza Fiesta reunidos en esta colección.  
Te invito a iniciar el recorrido desde el Blog de Abbondanza  para que conozcas cada uno de los papeles y te inspires con cada diseño y creación realizados por el equipo de diseño.
Para empezar, les traigo un proyecto que se me vino a la mente cuando vi por primera vez la colección. Al ver los cupcakes, los banderines, pasteles y regalos no pensaba en otra cosa más que en una tienda y bueno, no quité la idea de mi mente y aquí el resultado.
Lo he realizado desde cero, usando papel cascarón como base, les cuento que le batallé tantito con la estructura, en especial con los exhibidores, pero al final me gustó como quedó.
Como en toda pastelería, exhibí algunos diseños de pasteles y cupcakes que extraje de una de las hojas de la colección. Está muy padre que las hojas además de decorar tus proyectos con un patrón, también las puedas usar como hojas de recortables.
A mi proyecto le he agregado un mini álbum de 6x6", el cuál también hace la función de "techo de mi tienda".


Cada página está diseñada con los papeles de la colección complementándolo con la hoja de recortables y la hoja de frases.
Y bueno así quedó mi tienda de postres con álbum integrado, espero les haya gustado y las invito a seguir brincando, celebrando y participando en este 2do. Aniversario de Abbondanza Fiesta. Podrás ganar una de las dos colecciones "Feliz Cumpleaños" que se regalarán. Sólo tienes que realizar el recorrido dejando un mensajito en cada blog y al final visitar nuestra página de Facebook y comentar en la foto del Blog Hop. Y ahora nos vamos con mi querida Ale Barrera que tiene un proyecto demasiado hermoso que mostrar. Me despido deseándoles una bonita semana.. Cuídense mucho y nos vemos en la próxima.



48 comentarios:

  1. super lindo el proyecto un gusto para inspirarse

    ResponderEliminar
  2. Wowww.. mega super lindo trabajo, muchas felicidades, me encanta♥

    ResponderEliminar
  3. Una tiendita tan dulce! Que hermoso proyecto, muy colorido y perfecto para estrenar esta colección tan linda, felicidades!!!

    ResponderEliminar
  4. Ohhh por Dios esos proyectos son para morirse, que divinura!!!! me dejastes sin comentarios!!!!

    ResponderEliminar
  5. Omg que cosa tan mas chula, hermosiiiiisima.

    ResponderEliminar
  6. Woww q trabajo tan hermoso, estan divinos!!!

    ResponderEliminar
  7. wow!!! qué proyecto tan hermoso hiciste para esta ocasión tan especial!!! muchas felicidades!!!!

    ResponderEliminar
  8. Bellísimo, me gusto tu proyecto, con álbum, mucho mejor, felicidades

    ResponderEliminar
  9. que belleza esta super tu creación de muerte lenta me fascina!

    ResponderEliminar
  10. Me encanto la idea de la tienda <3<3<3

    ResponderEliminar
  11. super genial esa tiendita me enamoré de ella y el mini album la guinda del pastel. precioso proyecto Judith felicidades

    ResponderEliminar
  12. Hola Judith, tu trabajo es espectacular, me ha enamorado completamente, he de decirte que un proyecto así inspira mucho, felicidades eres muy talentosa, te mando un abrazo.

    ResponderEliminar
  13. Que hermoso proyecto, esta maravilloso y que buena idea de adaptarse el mini, te felicito!!!

    ResponderEliminar
  14. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  15. Judith eres supercreativa! haces proyectos hermosísimos me ha encantado muchas felicidades y gracias por compartir :)

    ResponderEliminar
  16. La creatividad te brota, es una belleza tu proyecto.

    ResponderEliminar
  17. wow esta hermosa tu tienda y con los papeles están muy antojabas esas vitrinas, felicidades

    ResponderEliminar
  18. wow es un proyectos precioso, que original hacerlo todo desde cero, bravo!!!!

    ResponderEliminar
  19. Una belleza de trabajo, totalmente hermosa tienda y el albúm ni que decir!! los papeles lo hacen muy lucidor, sin duda una gran inspiración!!

    ResponderEliminar
  20. super geniaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaallllllllll!!!! me encantó!

    ResponderEliminar
  21. Dios mio cuanta creatividad en este proyecto felicidades esta super!!!

    ResponderEliminar
  22. Te pasastesssssss, esta de un lujo tu proyecto.
    Demasiado encantador la tiendita.
    Y con el álbum incluido una hermosura.
    Saludos

    ResponderEliminar
  23. Está super hermosa <3 Tienes mucha creatividad, nunca se me hubiera ocurrido hacerlo! Saludos n.n

    ResponderEliminar
  24. wow pero que bello trabajo esa tiendita de cupcakes esta genial, y el album en su interior todo esta divino

    ResponderEliminar
  25. Que lindo te quedó muchas felicidades 🎊 muy original y práctico!!! ❤

    ResponderEliminar
  26. Wooowwww.... Que espectacular!!! Lo ame!!! Me encanto por completo

    ResponderEliminar
  27. Más que lindo tu proyecto presentado, la idea de la tiendita con tanto elemento bello en esta colección está de lo más padre!!!!!!

    ResponderEliminar
  28. Super trabajo , que bello de verdad. Me enamoro como lucen los papelitos en tu proyecto.

    ResponderEliminar
  29. Tus proyectos me enamoran Judith, está realmente genial!!!!!
    Felicitaciones!!!!

    ResponderEliminar
  30. DEMASIADO HERMOSO, GRACIAS POR COMPARTIR Y MUCHAS FELICIDADES....

    ResponderEliminar
  31. Preciosooo muy lindo cuanta inspiración nos deja este bello proyectó😄

    ResponderEliminar
  32. Esta super!!! tu proyecto y muy innovador me encanto la caja y los muros, es único, el álbum bello felicitaciones...Que sigan cumpliendo muchos años mas!!!

    ResponderEliminar
  33. Que padre esta el proyecto!!! me encanto el minialbum.Gracias por compartir!!

    ResponderEliminar
  34. Wow! está hermoso! me encantó completamente la idea de la tienda :) luce increíble y el mini album también

    ResponderEliminar
  35. Wow wow wow!!! Esta realmente hermoso tu proyecto!!! Me encantaaaa!!! Felicidades!!

    ResponderEliminar
  36. Wauuu esta espectacular ,cuanto ingenio tienes esta precioso

    ResponderEliminar
  37. wow wow y super wow esta mega hermoso muchas felicidades el mine me dejo sin palabras

    ResponderEliminar
  38. Wowww!!! es un super proyecto... esta bellisimo!! felicitaciones

    ResponderEliminar
  39. WOOOOW, JUDITH TU PROYECTO ESTA INCREIBLE, ME ENCANTO TU TIENDA DE CUP CAKES, Y EL TECHO UN MA, MUY HERMOSO

    ResponderEliminar
  40. Wow, que preciosidad, felicitaciones por tan hermoso trabajo, y a seguir festejando

    ResponderEliminar
  41. wow, me has dejado con la boca abierta... este proyecto esta hermosisimo.. ya tienes una seguidora mas.. bueno sigo saltando =)

    ResponderEliminar
  42. zaz! que bonita tiendita!! y el album con colores muy bonitos

    ResponderEliminar
  43. Cielos, eso no me lo esperaba la tiendita de cupcakes te quedo bella, y tendrás razón al ver las hojas solo piensas en pastelillos... pero lo que me sorprendió es cuando sacaste el álbum, eso me encanto... que buena manera de festejar un 2do aniversario... ahora a seguir saltando.

    ResponderEliminar

Blogging tips